El aceite de oliva virgen extra Goldlis, elaborado en Aceites Lis, ha sido galardonado como mejor AOVE de Aragón de la temporada 2018-2019 por la Escuela Superior del Aceite de Oliva, en Valencia.
El reconocimiento se enmarca en la tercera edición de los ESAO Awards a la Calidad de los Vírgenes Extra, un certamen en el que el jurado valora especialmente la búsqueda del equilibrio y la armonía sensorial, la limpieza y el frescor del AOVE, así como la calidad de su elaboración.
Goldlis es un aceite Premium, compuesto por el jugo de las variedades arbequina y arbosana. Este virgen extra se extrae de las primeras aceitunas que se recogen en la temporada, normalmente recolectadas en el mes de octubre, lo que le otorga una mayor intensidad en cuanto a aromas, color y sabor.
Sergio Lis con el chef Kike Piñeiro, de A Horta D’Obradoiro (Santiago de Compostela)
Este no es el primer galardón que recibe el aceite Premium de la almazara de La Almunia desde que saliera al mercado en 2015. En 2017 consiguió la Medalla de oro en los Evooleum Packaging Awards y, en 2016 se hizo con la Medalla Prestigio de Oro en TerraOlivo, en Israel. Ya en el mismo año de su lanzamiento también fue premiado en otro el certamen nacional Olipremium y en Salón Internacional Gourmet 2015.
La combinación de la calidad del producto junto con su packaging hacen que este aceite de Aragón sea perfecto como regalo para los amantes de la buena gastronomía. Además de su presentación en una elegante botella de vidrio que protege el jugo de la oliva en su interior (500 ml.), Godlis se puede adquirir con un estuche, un conjunto perfecto si estás pensando en hacer un regalo con productos cercanos, de calidad, y con sabor.