SKU: MONO VER.
Categoría: .

MonovarietaLis Verdial

4,00

Botella de 25 cl. (4 €/Botella),


Monovarietalis Verdial es un aceite de oliva virgen extra elaborado con extracción en frío y procedimientos exclusivamente mecánicos.

Forma parte de Monovarietalis, una colección de aceites Premium con la que, cada campaña, presentamos los aceites más tempranos y de más cuidada elaboración.

Los aceites de la colección Monovarietalis no contienen ningún aditivo. Las diferentes características de cada virgen extra varían simplemente porque cada aceite se extrae de una variedad distinta de aceituna y eligiendo su momento de recolección.

El aceite de oliva virgen extra Verdial de Monovarietalis es un jugo de aceituna de frutado verde de intesidad media-alta, equilibrado, con amargo y picante medios.

Es perfecto para acompañar alcachofas, endivias, espárragos y ensaladas con frutos secos. También para asados de carnes y pescados.

Limpiar

Cata de Monovarietalis Verdial

Jugo de aceituna de frutado verde de intensidad media alta (5.5-6). Muy fluido, con amargor y picor de intensidad media (3 -3,5). Equilibrado y complejo, con muchos matices verdes y maduros. Muy persistente y agradable en el retrogusto. Una delicia para paladares exigentes.

Vegetales, aroma a hortaliza, hierba verde y hoja de olivo.
Frutas, manzana verde

1

100% Verdial

2

Recolección temprana

3

Equilibrado y  frutado verde

Monovarietalis Verdial es un aceite de oliva virgen extra de categoría premium, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos. Extracción en frío.

Valores nutricionales para 100g. de Monovarietalis Verdial


Valor energético: 3700 kJ. / 900 kcal.


Grasas: 100 g.
de las cuales:

  • ácidos grasos saturados : 14 g.
  • ácidos grasos monoinsaturados : 76 g.
  • ácidos grasos poliinsaturados : 10 g.

Hidratos de Carbono: 0 g.
de los cuales:

  • azúcares: 0 g.

Proteínas: 0 g.


Sal: 0 g.


Vitamina E: 20 mg.


Vitamina A: 200 µg.


Presitigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis