SKU: MONO ARB.
Categoría: .

MonovarietaLis Arbosana

3,50

Botella de 25 cl. (3,50 €/Botella),


Monovarietalis Arbosana es un aceite de oliva virgen extra elaborado a través de extracción en frío y procedimientos exclusivamente mecánicos. Forma parte de Monovarietalis, una colección de aceites Premium con la que, cada campaña, presentamos los aceites más tempranos y de más cuidada elaboración.

Los aceites de la colección Monovarietalis no contienen ningún aditivo. Las diferentes características de sabor y aroma de cada virgen extra varían simplemente porque cada aceite se extrae de una variedad distinta de aceituna y eligiendo su momento de recolección.

El aceite de oliva virgen extra  Monovarietalis Arbosana es un jugo de aceituna de frutado medio, equilibrado, con amargo y picante ligeros.

Es perfecto para refrescar una ensalada con queso y frutos secos.

Limpiar

Cata de Monovarielis Arbosana

Aceite de oliva virgen extra de color verde oscuro, con una gran complejidad y en el que predominan los frutos secos, principalmente al almendra, la nuez y la avellana.

En cuanto a la presencia de vegetales, destaca la hoja de olivo y de higuera, el verde hierba, la alcachofa y la tomatera.

En cuanto a las especias, la más apreciable es la canela, junto con la planta del té y otras hierbas aromáticas.

1

100% Arbosana

2

Recoleción temprana

3

Gran complejidad y frutado medio

Monovarietalis Arbosana es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos. Extracción en frío.

Valores nutricionales para 100g. de Monovarietalis Arbosana


Valor energético: 3700 kJ. / 900 kcal.


Grasas: 100 g.
de las cuales:

  • ácidos grasos saturados : 14 g.
  • ácidos grasos monoinsaturados : 76 g.
  • ácidos grasos poliinsaturados : 10 g.

Hidratos de Carbono: 0 g.
de los cuales:

  • azúcares: 0 g.

Proteínas: 0 g.


Sal: 0 g.


Vitamina E: 20 mg.


Vitamina A: 200 µg.


Presitigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis