MonovarietaLis, estuche vacío

13,00 

Elegante estuche para 6 botellas de 25 cl. (13,00€/estuche) 


Elegante estuche blanco con letras serigrafiadas en negro y dorado con capacidad para seis botellas de 250 ml. y cierre con imán. Este estuche está especialmente diseñado para nuestras botellas de la colección Monovarietalis, una amplia variedad de aceites de oliva virgen extra elaborados por Aceites Lis con aceitunas cultivadas en Aragón.

El estuche vacío dispone de seis compartimentos en los que las botellas quedan encajadas, de forma que proporciona un envase lujoso y seguro, perfecto para la presentación y exposición del producto.

En el interior, se puede elegir qué aceite de oliva virgen extra Monovarietalis se quiere incorporar, eligiendo en nuestra tienda online cada una de las botellas y añadiéndolas al carrito.

Estuche diseñado para la colección Monovarietalis con capacidad para seis botellas de aceite de oliva virgen extra de 250 ml.

Puedes seleccionar hasta 6 tipos de aceite de oliva virgen extra de nuestra oleoteca para completar el estuche con una amplia variedad de aoves.

Consulta todas nuestras variedades en nuestra tienda y disfruta probando los diferentes matices de los aceites de oliva virgen extra de Aragón.

1

Estuche degustación de Aceite de Oliva Virgen Extra

2

Elige entre las variedades de nuestra oleoteca

3

Aceituna de recolección temprana

Peso 0,600 kg

Presitigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis