MonovarietaLis estuche ESPAÑA 6 AOVES

MonovarietaLis estuche ESPAÑA 6 AOVES

49,00 

Disponible en estuche con 6 botellas de 250 ml. 


Seis sabores, seis intensidades, seis aromas de aceite de oliva virgen extra elaborado mediante extracción en frío y con aceituna de recolección temprana. MonovarietaLis es una colección de aoves Premium pensada para los amantes del producto estrella de la dieta mediterránea y para todos aquellos que quieran aprender a diferenciar y disfrutar de los diferentes matices de los aceites de oliva virgen extra extraídos de cada variedad de aceituna.

Seis monovarietales, todos ellos con el sello Kosher, que certifica su extraordinaria calidad y su cuidadoso proceso de elaboración. En este estuche, con una cuidada presentación,  encontrarás seis tipos de aceite de oliva virgen extra para maridar con tus platos.

Principales características de cada variedad:

Empeltre, sabor muy dulce.
-Siquitita, hierba fresca.
Picual, picor grado medio.
-Arbequina, frutado y con sabor a productos de la huerta.
-Ñarra,
-Arbosana, intenso sabor a manzana verde.

Estuche MONOVARIETALIS ESPAÑA, una colección de botellas de vidrio de aceite de oliva virgen extra premium elaborado a partir de seis variedades diferentes de aceituna.

MonovarietaLis ESPAÑA está pensada para los amantes del producto estrella de la dieta mediterránea y para aquellos que quieran aprender a diferenciar y disfrutar de los diferentes matices de los AOVES extraídos de cada variedad de aceituna.

1

Estuche degustación de Aceite de Oliva Virgen Extra

2

Variedades empeltre, siquitita, picual, arbequina, ñarra y arbosana.

3

Aceituna de recolección temprana

Peso 3,60 kg
Dimensiones 24,5 × 38,5 × 9 cm
MONOVARIETALIS ESTUCHE ESPAÑA

Estuche con 6 botellas de 6 variedades diferentes de AOVE PREMIUM que con sus iniciales forman la palabra ESPAÑA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Prestigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis

También te recomendamos…