Scroll Top
Crta. Alpartir (ZP-2152) km.1 - 50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza
aove_eco_aceites_lis
EL FUELLE, AOVE ECOLÓGICO

Dirigido a un público sensibilizado con las prácticas sostenibles en agricultura, nuestro AOVE Ecológico es el resultado de un cuidadoso cultivo y de un proceso de elaboración respetuoso con el medio ambiente.

«El Fuelle Ecológico» es más que un aceite de oliva virgen extra; proveniente de cultivos de aceituna 100% orgánica de la variedad arbequina, es la perfecta fusión entre calidad y sostenibilidad. La elaboración se realiza, cada año, en la primera etapa de la campaña de recolección de aceituna, con la materia prima más sana, lo que contribuye a potenciar los principales atributos de este saludable alimento.

Es la elección perfecta para todos aquellos comprometidos con la calidad que buscan cuidarse a ellos mismos y al planeta.

La armonía perfecta: calidad y sostenibilidad.

Las aceitunas con las que elaboramos nuestro aceite de oliva virgen extra gourmet El Fuelle Ecológico son de las variedades arbequina, arbosana, koroneiki y siquitita y se transforman en nuestra almazara, certificada por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica.

sello kosher

Nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales han pasado por la aprobación de un rabino para su certificación como producto Kosher. Además de ser apto para su venta en el mercado judío, este certificado garantiza la pureza del aceite El Fuelle.

El Fuelle Ecológico, una gama de AOVE para los más exigentes

Como todos los “aceites verdes”, extraídos de los primeros frutos del año, El Fuelle Ecológico se puede describir como un aceite más intenso pero con el sabor agradable y frutado que caracteriza a todos nuestros AOVE’s.

La recolección temprana de la materia prima hace que el aceite de oliva virgen extra de Aceites Lis esté elaborado con aceitunas de máxima calidad, y eso se refleja en las propiedades del producto final.

El origen de la materia prima, procedente de fincas dedicadas al cultivo de olivar ecológico, y el sistema de elaboración de Aceites Lis certifica este producto como orgánico, siempre bajo la supervisión del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica.

AOVE ecológicoBotella de 1 litro AOVE ecológico El Fuelle PET
70,20 140,40 
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¡Oferta!
AOVE ecologicologo-productos-ecologicos-aceites-lis-el-fuelle
23,20 204,30 
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¡Oferta! Sin stock
AOVE ecológicologo-productos-ecologicos-aceites-lis-el-fuelle
57,50 226,00 
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y responderemos todas tus dudas acerca de nuestros aceites

DIRECCIÓN

Ctra. de Alpartir (ZP-2152) km.1
La Almunia de Doña Godina
50100 – ZARAGOZA

TELÉFONOS

Tfno y WhatsApp
(+34) 976 60 09 56
Móvil
(+34) 626 02 83 42

E-MAIL

comercial@aceiteslis.com

HORARIO

De lunes a viernes:
9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Julio, agosto y septiembre:
9:00 a 13:00

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad