Goldlis

11,00120,00

Disponible en botellas de 500 ml.(11,00€/botella) y en cajas de 12 botellas (10,00€/botella)


Goldlis, nuestro producto estrella, ha sido concebido para convertir el placer de disfrutar de lo mejor de la dieta mediterránea en una inolvidable experiencia. La marca, el packaging y, sobre todo, el contenido de la botella; han sido ideados para satisfacer los cinco sentidos. Es un aceite espectacular, tal y como acreditan los numerosos galardones y reconocimientos que ha obtenido en los últimos años.

Goldlis tiene una gran dulzura y delicadeza; es un aceite de oliva virgen extra premium muy frutado y aromático, de una gran persistencia en boca que refleja matices muy frescos a tomates verdes, hierba recién cortada, sutiles de amargor y picor que le dan un carácter muy equilibrado consiguiendo un aceite diferente y excepcional, gracias, en gran medida a las características de nuestro clima y suelo.

Goldlis ha sido galardonado con varios premios. Ganador del primer premio en el Salón de Gourmets 2015 y Certificado en el Certamen Olipremium por reputadísimos profesionales de la gastronomía.

Limpiar

Goldlis es un aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

De extracción en fío, Goldlis está elaborado con un 80 por ciento de variedad arbequina y un 20 por ciento de variedad arbosana.

Es un aceite virgen extra premium único. Esto es debido a la variedad arbosana, que aporta complejidad y aromas a tomate e hinojo.

1

80% Arbequina y 20% Arbosana

2

Aceitunas procedentes de recolección supertemprana

3

Previene enfermedades cardiovasculareas


TAPÓN ANTIGOTEO


Un tapón dosificador especialmente diseñado para no desperdiciar ni una gota de este gran aceite premium


DISEÑO MODERNO


Un gran aceite como Goldlis, necesita una botella y un embalaje a la altura. La sofisticación a través de la sencillez, un estilo cuidado y de calidad. Como el tesoro que alberga en su interior


INTENSIDAD EQUILIBRADA


El grado de maduración de las aceitunas, y su coupage, son la clave para lograr el sabor y la elegancia de Goldlis

Goldlis es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos. Extracción en frío.

Composición:


 

  • 80% Arbequina
  • 20% Arbosana

 


Valores nutricionales para 100g. de Goldlis:


Valor energético: 3700 kJ. / 900 kcal.


Proteínas: 0 g.


Grasas Totales*

 

  • ácidos grasos saturados : 14
  • ácidos grasos monoinsaturados : 76
  • ácidos grasos poliinsaturados : 10

 


Colesterol: 0 g.


Fibra: 0 g.


Sodio: 0 g.


Vitamina E: 20 mg.


Vitamina A: 200 µg.


Hidratos de Carbono: 0 g.


Azúcares: 0 g.


Las cantidades de Vitamina C, Hierro y Calcio son insignificantes</ p>


* Porcentaje de ingesta diaria recomendada basados en una ditea de 2.000 Kcal.


Presitigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis