El Fuelle Empeltre 1 l.

27,6055,20

Botella de 1 l. (4,60€/Botella), SOLO DISPONIBLE EN CAJAS DE 6 o 12 UNIDADES


El Fuelle Empeltre es un aceite de oliva virgen extra elaborado con extracción en frío y procedimientos exclusivamente mecánicos. La variedad empeltre es típica de Aragón y de ella extraemos este virgen extra de calidad superior caracterizado por un color amarillo paja u oro viejo.

Su cultivo está muy extendido por toda la comunidad aragonesa, si bien en la zona de Zaragoza, donde se cultiva la materia prima con la que se elaboran los jugos de Aceites Lis, presenta un sabor más frutado y dulce que en otras áreas geográficas. En su degustación también se pueden apreciar toques ligeramente picantes y amargos que recuerdan a la almendra verde.

El Fuelle Empeltre ha sido premiado con la Medalla de Oro TerraOlivo 2016, en la Mediterranean International Olive Oil Competition.

Limpiar

El Fuelle Empeltre es un gran aceite de oliva virgen extra, obtenido únicamente de aceitunas recolectadas en el momento óptimo de maduración.

Esta gama de aceites se compone de jugos monovarietales de la variedad empeltre, muy tradicional en los campos aragoneses.

Es un excelente aceite, caracterizado por la gran dulzura y suavidad que le proporciona la variedad Empeltre y por su aroma a almendra.

1

100% Empeltre

2

Recolectado en su momento óptimo de maduración

3

Suave, dulce y con aroma a almendra

El Fuelle Empeltre es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos. Extracción en frío.

Valores nutricionales para 100g. de El Fuelle Gran Selección


Valor energético: 3700 kJ. / 900 kcal.


Grasas: 100 g.
de las cuales:

  • ácidos grasos saturados : 14 g.
  • ácidos grasos monoinsaturados : 76 g.
  • ácidos grasos poliinsaturados : 10 g.

Hidratos de Carbono: 0 g.
de los cuales:

  • azúcares: 0 g.

Proteínas: 0 g.


Sal: 0 g.


Vitamina E: 20 mg.


Vitamina A: 200 µg.


Presitigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis