El Fuelle Arbequina 75 cl.

27,0054,00

Botella de 75 cl. (4,50€/Botella), SOLO DISPONIBLE EN CAJAS DE 6 o 12 UNIDADES


El Fuelle Arbequina está especialmente recomendado para acompañar ensaladas o cualquier otro producto de consumo en crudo. También es un producto apto para ser usado en cocina, siempre y cuando se trabaje con frituras a baja temperatura.

Sus características principales son un color verde amarillento y un aroma muy fresco, frutado verde, con toques de manzana y almendra.

Limpiar

El Fuelle Arbequina es un gran aceite de oliva virgen extra, obtenido únicamente a partir de aceitunas recogidas en su momento óptimo de maduración.

Esta gama de aceites se compone de aceites monovarietales de la variedad arbequina, aceituna cuyo origen se sitúa en el nordeste de España.

Tiene un color verde amarillento y un aroma muy fresco, frutado verde, con toques de manzana y almendra.

1

Recomendado para consumo en crudo y cocina

2

Aceitunas seleccionadas en el momento óptimo de maduración

3

Sabor equilibrado y frutado

El Fuelle Arbequina es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos. Extracción en frío.Variedad 100% Arbequina.

Valores nutricionales para 100g. de El Fuelle Gran Selección


Valor energético: 3700 kJ. / 900 kcal.


Grasas: 100 g.
de las cuales:

  • ácidos grasos saturados : 14 g.
  • ácidos grasos monoinsaturados : 76 g.
  • ácidos grasos poliinsaturados : 10 g.

Hidratos de Carbono: 0 g.
de los cuales:

  • azúcares: 0 g.

Proteínas: 0 g.


Sal: 0 g.


Vitamina E: 20 mg.


Vitamina A: 200 µg.


Presitigio y reconocimiento

Aceites Lis es una joven almazara inaugurada en 2007, pero que cuenta con numerosos reconocimientos, galardones y certificados; conseguidos gracias al esfuerzo, a la innovación y a la amplia experiencia en el sector de sus fundadores, con años de trabajo elaborando aceites de oliva virgen extra en olivares y almazaras de toda España.

En Aceites Lis, tenemos el honor de haber sido reconocidos por algunas de las figuras expertas más destacadas de la gastronomía a nivel global, tanto en España como en otras partes del Mediterráneo. Un mar que es fuente y cuna de uno de los productos más exquisitos y beneficiosos del panorama gastronómico mundial: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ferran Adria y Goldlis